ANSES: entrega de útiles 2018

En casi todo el país el próximo lunes 5 de marzo comienza el ciclo lectivo 2018 tanto para la educación del nivel inicial, primario y secundario. Desde la Asociación del Personal de Organismos de Previsión Social (APOPS) anunciaron que se encuentran preparando la entrega de útiles escolares.

El sindicato de trabajadores de ANSES prepara la entrega de útiles escolares para sus miembros, teniendo en cuenta la calidad de sus productos y asegurándose de que los mismos lleguen a todo el territorio argentino.

Desde la Dirección General de Cultura y Educación de la Nación señalaron que este año las clases comienzan el lunes 5 de marzo de 2018 en todos sus niveles. A si mismo marcaron como fecha de finalización de clases el día miércoles 19 de diciembre

Si bien en los próximos días comenzarán a repartir los útiles escolares para los estudiantes, APOPS trabaja todo el año para asegurar que los productos de primera calidad lleguen a todos los chicos del país.

Recordemos que estos útiles escolares son entregados a los miembros del sindicato del Personal de Organismos de Previsión Social, por lo tanto no alcanza a quienes desarrollan sus actividades en otros rubros ni a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, ni pensión de Madres de 7 hijos.

Los que reciben asignaciones familiares SUAF de otros sindicatos, tendrán que estar atentos a los anuncios de los mismos. Por su parte, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo estarán alcanzados por la Ayuda Escolar Anual.

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *