Familia mirando EconoBlog en una tablet

Mundial Sudáfrica 2010: Comercios Ofrecen Pagar Hasta más de 50 Cuotas

Primero fueron las cadenas de comercios de venta de electrodomésticos con ofrecimientos de pagar las compras realizadas hasta en cincuenta (50) cuotas, ahora se le suman los supermercados, redoblando la apuesta con hasta cincuenta y dos (52) cuotas. Sucede que es el momento de las ventas de los televisores y plasmas de alta gama, teniendo en cuenta que faltan menos de noventa (90) días para que comience a jugarse la Copa del Mundo, Sudáfrica 2010. Son más los comercios que ofrecen pagar en hasta más de cincuenta (50) cuotas fijas y sin interés, primero fueron los de venta de electrodomésticos lanzaron planes de 50 cuotas fijas, sumándose ahora los supermercados,  van por más y con cuotas hasta cincuenta y dos […]

Primero fueron las cadenas de comercios de venta de electrodomésticos con ofrecimientos de pagar las compras realizadas hasta en cincuenta (50) cuotas, ahora se le suman los supermercados, redoblando la apuesta con hasta cincuenta y dos (52) cuotas. Sucede que es el momento de las ventas de los televisores y plasmas de alta gama, teniendo en cuenta que faltan menos de noventa (90) días para que comience a jugarse la Copa del Mundo, Sudáfrica 2010.

Son más los comercios que ofrecen pagar en hasta más de cincuenta (50) cuotas fijas y sin interés, primero fueron los de venta de electrodomésticos lanzaron planes de 50 cuotas fijas, sumándose ahora los supermercados,  van por más y con cuotas hasta cincuenta y dos (52).

Cadenas de electrodomésticos unidas a los bancos se encuentran propuestas a continuar incrementando sus ventas y mantienen un nuevo plan, de hasta 50 cuotas fijas y sin interés, que incluye a televisores, LCD y computadoras, entre otros artículos.

Surgieron los nuevos competidores que vieron la masiva venta y se tentaron los supermercados como por ejemplo Walmart hasta cincuenta y dos (52) cuotas y Jumbo hasta cincuenta (50) cuotas, ambos lanzaron las promociones sin interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *