Mujer mirando el logo de EconoBlog

Entrega de guardapolvos y útiles escolares gratis a camioneros

Entrega de guardapolvos y útiles escolares gratis a camioneros realizada por el Sindicato de Choferes de Camiones.

Hasta el miércoles 28 de marzo de 2018, el Sindicato de Choferes de Camiones se encuentra realizando la entrega de guardapolvos y útiles escolares gratis a camioneros. Para recibir el beneficio es obligatorio ser afiliado. Con esta ayuda, el gremio acompaña a los trabajadores del sector en el inicio del ciclo electivo del corriente año.

El sindicato de camioneros entrega guardapolvos a los afiliados con hijos cursando la primaria y útiles escolares a los que cursen la secundaria. Aquellos interesados en hacer el retiro deben hacerlo en el horario que va de 9:30 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas.

El kit escolar incluye mochila, lápices de colores, goma, artículos de geometría, voligoma, corrector, 2 capetas negras, 2 sacapuntas, 2 lápices negros, 2 lapiceras, 2 resaltadores,  repuesto rayado de 96 hojas y repuesto cuadriculado de 96 hojas.

Requisitos para retirar guardapolvos y útiles escolares gratis

  • Último recibo de sueldo.
  • Certificado de estudios.
  • Credencial de obra social al día del titular y de su hijo.

El retiro debe ser efectuado, de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 hs. y de 14:00 a 17:00 Hs, en Pte. Luis Sáenz Peña 1736, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Es muy importante tener en cuenta que este beneficio sólo se otorga a aquellas personas que estén afiliadas al Sindicato de Choferes de Camiones. El mismo no tiene relación con la Ayuda Escolar Anual que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) abonará entre marzo y abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *