Mujer mirando el logo de EconoBlog

Archivo Excel con Recibo de Sueldo de UOM de Marzo de 2018 – Personal Jornalizado

Descargar gratis archivo Excel con Recibo de Sueldo de UOM de Marzo de 2018 para Personal Jornalizado.

En el pie de este artículo, el sitio EconoBlog.com.ar permite bajar gratis un archivo Excel con el Recibo de Sueldo de UOM (Unión Obrera Metalúrgica) de Marzo de 2018 para el Personal Jornalizado. Luego de descargar la planilla, el liquidador tiene que modificarla con la información que corresponde a cada empleado: salario de acuerdo a la escala vigente, carga horaria de cada quincena, horas extras y antigüedad en la empresa.

Para confeccionar el modelo del Recibo de Sueldo de la UOMRA tomamos como ejemplo a un trabajador de la categoría Ingresante de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras) de la escala salarial vigente.

Este asalariado trabaja 9 horas diarias y este mes trabajará 5 horas extras en cada quincena al 50% y al 100%.

En marzo se deben abonar dos feriados nacionales: el del sábado 24 (Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia) y el del viernes 30 (Viernes santo). Si se trabajan en esas fechas, las horas deben ser liquidadas al 100%.

Tal como se puede ver en la cuenta auxiliar, la remuneración tiene que compararse con el  Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual es de 13.349 pesos. Si la cuenta es a favor del empleado, la diferencia se tiene que pagar bajo el concepto «A cuenta de futuros aumentos» sino se tiene que eliminar la fila.

Descargar Excel con recibo de sueldo jornalizado de la UOM de marzo.

3 comentarios en “Archivo Excel con Recibo de Sueldo de UOM de Marzo de 2018 – Personal Jornalizado”

  1. hola buen día
    me pueden ayudar necesito saber como se liquida un sueldo por seis horas diarias por administración, como hacer el calculo
    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *