Camión del Renaper para sacar el DNI

Camión Fábrica del DNI en Virrey del Pino, La Matanza (Provincia de Buenos Aires)

Ubicación del Camión Fábrica del DNI en Virrey del Pino, La Matanza (Provincia de Buenos Aires).

Hasta el viernes 9 de marzo, con un horario de atención de 9 a 14 horas, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) cuenta con un Camión Fábrica del DNI en Virrey del Pino, La Matanza (Provincia de Buenos Aires). En dicha oficina móvil del organismo a cargo del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina se puede tramitar y retirar el nuevo Documento Nacional de Identidad en el día.

Los Camiones Fábrica del RENAPER son las únicas oficinas en las cuales se entrega el DNI en el día de su tramitación. Es por esta razón que los mismos son los más buscados por aquellos ciudadanos que necesitan hacer el trámite con urgencia.

A diferencia de lo que ocurre con los servicios DNI 24 Horas o DNI Express, no se cobra un arancel adicional por la entrega inmediata del documento, cuyo costo es de 100 pesos.

Para hacer el trámite es necesario presentar el último documento que se haya tramitado y la partida de nacimiento, esto último sólo se se efectúa la actualización de los 5 a 8 ó 14 años. Los menores que actualicen su DNI deben ser acompañados por la madre, el padre o el tutor.

La dirección del Camión Fábrica en La Matanza de esta semana es José María Cortina 12098-12000, entre R. Palma y Lord Byron, Virrey del Pino.

Además, hasta el viernes, también hay una oficina fábrica en San Salvador de Jujuy. La misma atiende de 8 a 13 horas en la Plaza Conquista del Desierto (Zenta y Pan de Azúcar, Barrio San Francisco de Álava).

Cabe señalar que los mayores de 75 años que no hagan viajes al exterior no están obligados a sacar el DNI Digital. Son los únicos que pueden seguir utilizando documentación que haya sido confeccionada de manera manual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *