DNI del Renaper

Camión Fábrica para tramitar y retirar DNI en el día en Salta

Ubicación y horario de atención del Camión Fábrica para tramitar y retirar DNI en el día en Salta.

El día de ayer inició la atención del Camión Fábrica para tramitar y retirar DNI en el día en Salta, la cual se extenderá hasta el viernes 23 de marzo de 2018. Si bien esta oficina móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) no funciona con un sistema de turnos telefónico ni online, antes de dar comienzo a los trámites se hace la entrega de turnos para la misma fecha, los cuales son limitados por lo que se aconseja formar fila frente al vehículo con tiempo.

El horario de atención del Camión Fábrica del DNI en Salta es de 8:00 a 13:00 horas. Los turnos se entregan al inicio del mismo por orden de llegada.

Para realizar el trámite, el ciudadano debe presentar el último documento que haya gestionado. Si se hace la actualización del DNI de un menor, que se hace de los 5 a 8 y a los 14 años de edad, también se tiene que presentar la Partida de Nacimiento actualizada.

En la actualidad únicamente tiene validez el nuevo DNI Digital, ya sea en formato tarjeta o libreta con tapa celeste que tenga sus páginas impresas digitalmente. Sólo los mayores de 75 años que no realicen viajes fuera del territorio argentino pueden seguir usando documentación confeccionada manualmente.

La ubicación de la Oficina Fábrica en Salta es en el CIC Barrio Solidaridad, cuya dirección es Mza 414 e/ la 3a y 4a etapa.

Por otro lado, esta semana también se puede encontrar un camión del RENAPER en el Partido de La Matanza. El mismo se encuentra en El Caraffa entre Tomas Antonio Valle y B. Llorente; y su horario de atención va de 9:00 a 14:00 horas.

Los turnos también se entregan por orden llegada al inicio de la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *