Persona con celular mostrando EconoBlog

Turistas en Semana Santa

Todos los centros turísticos, se encuentra colmados de visitantes por el fin de semana largo, de Semana Santa. Las calles céntricas se ven despobladas casi sin automovilistas, es que la mayoría se fue a disfrutar de un descanso, las rutas de acceso a estos lugares desbordaron de vehículos . El nivel ocupacional  de Mar del Plata, superó el 85%. También se registra un importante caudal de visitantes en Tandil, Sierra de la Ventana y San Nicolás. Son muchos los que eligieron disfrutar de unas mini vacaciones en Semana Santa, si bien Mar del Plata fue la elegida de varios turistas, un panorama muy similar se puede ver en otras localidades de la Costa Atlántica, Tandil, Sierra de la Ventana, San […]

Todos los centros turísticos, se encuentra colmados de visitantes por el fin de semana largo, de Semana Santa. Las calles céntricas se ven despobladas casi sin automovilistas, es que la mayoría se fue a disfrutar de un descanso, las rutas de acceso a estos lugares desbordaron de vehículos . El nivel ocupacional  de Mar del Plata, superó el 85%. También se registra un importante caudal de visitantes en Tandil, Sierra de la Ventana y San Nicolás.

Son muchos los que eligieron disfrutar de unas mini vacaciones en Semana Santa, si bien Mar del Plata fue la elegida de varios turistas, un panorama muy similar se puede ver en otras localidades de la Costa Atlántica, Tandil, Sierra de la Ventana, San Nicolás, Córdoba y etc.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Turismo de Buenos Aires, el nivel de reservas es de un:

  • Mar del Plata y costa Atlántica  un 85%
  • Tandil, San Nicolás y Sierra de la Ventana tienen una ocupación casi plena.
  • Chascomús, el nivel trepa al 90%.
  • San Pedro llega al 85%.

Costa atlántica, Mar del Plata presenta un nivel de reservas de Hoteles:

  • *****  90%
  • ****   95%
  • *** y ** 80%
  • Alojamientos Gremiales 85%.

El día de ayer se anunció que muchos partieron, otros los hicieron hoy en horas muy tempranas, por preferencias personales u obligaciones laborales. Por lo que a la madrugada pudo verse que a diferencia de los días normales de trabajo, eran más la cantidad de autos que se alejaban de la ciudad que los que ingresaban, las salidas se notaron bastantes congestionadas.

LA Autovía 2 reflejó el mayor caos, ya que es la principal vía de acceso hacia la Costa Atlántica, ingresaban unos 60 autos por minuto.

Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *