Mujer con carpeta de EconoBlog

Vencimiento de Ingresos Brutos para Convenio Multilateral en Abril de 2018

Cronograma con fechas de vencimiento de Ingresos Brutos para Convenio Multilateral en Abril de 2018.

El lunes 16 de abril de 2018, tal como lo indica el cronograma de la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral (COMARB), inicia el vencimiento del Impuesto sobre los Ingresos Brutos (IIBB) para dicho régimen. En este arte artículo, la página EconoBlog.com.ar detalla el calendario con las fechas límites de dicha obligación para los contribuyentes, las cuales varían de acuerdo al dígito verificador de Código Único de Identificación Tributaria (CUIT) de cada contribuyente bonaerense.

A lo largo del año, los contribuyentes tienen que pagar 12 anticipos. Este mes vence el tercero de ellos.

El Convenio Multilateral comprende a los sujetos que realizan ventas y/o prestaciones de servicios en dos o más jurisdicciones permitiendo que el pago del impuesto sea destinado a dónde corresponda. Por ejemplo, el régimen alcanza a aquellos que efectúan operaciones comerciales en Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires.

Fechas de vencimiento de Ingresos Brutos en Abril de 2018

Terminación del CUIT Vencimiento
0 – 2 16/04
3 – 5 17/04
6 – 7 18/04
8 – 9 19/04

Por otra parte, tal como indica el cronograma de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), el miércoles 18 de abril empezará a vencer el tributo para los bonaerenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *