Tablet con logo de EconoBlog

Planilla Excel con Recibo de Sueldo de UOM de Junio de 2018 – Personal Jornalizado

Planilla Excel con Recibo de Sueldo de UOM de Junio de 2018 para Personal Jornalizado.

En el pie de este artículo, EconoBlog.com.ar permite descargar gratis una planilla Excel con el Recibo de Sueldo de UOM (Unión Obrera Metalúrgica) de Junio de 2018 para el Personal Jornalizado. Una vez bajado el archivo, el liquidador debe modificarlo con los datos correspondientes a cada uno de sus trabajadores (salario básico correspondiente a su categoría, horas extras y antigüedad).

Este es el segundo mes en el cual los empleadores metalúrgico deben pagar la primera cuota del aumento acordado por las cámaras con el sindicato en las paritarias correspondientes a este año.

En el modelo del recibo de sueldo tomamos como ejemplo a un dependiente de la categoría Ingresante de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras) de la escala salarial de la UOM. Éste presta servicios 9 horas al día de lunes a viernes y trabaja 5 horas extras en cada quincena al 50% y al 100%.

El corriente mes se deben ligar dos feriados nacionales. Uno es el del domingo 17 por el Día Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes y el otro el del miércoles 20 por el Día Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. Si esas fechas son trabajadas se tienen que abonar como extras al 100%.

La remuneración del empelado debe ser comparada con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual es de 15.421 pesos. En caso de que la cuenta resultante sea a favor del trabajador tiene que ser liquidada a diferencia bajo el concepto «A cuenta de futuros aumentos».

Recordemos que en junio se tiene que pagar el primer medio aguinaldo del año. Su cálculo lo publicaremos en otro artículo.

Bajar Recibo de Sueldo de UOMRA en junio para el personal jornalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *