Mujer con carpeta de EconoBlog

Web de Desempleados

Debido a la gran crisis en España fue lanzada una  Web de desempleados, paradopolis.es, la ciudad de los parados.  Javier Saénz Pinillos, creador del sitio asegura que la idea es que el sitio se convierta en «un granero de ideas, más que en un buscador de empleo» , nació para que los desocupados que pretendan no pasar desapercibidos y aquellas personas que se encuentren sin trabajo puedan compartir sus experiencias, debatan ideas y propongan soluciones ante la crisis española. El creador del sitio Web señala que esta iniciativa crea un sitio que sirve de punto de encuentro para que miles de personas expongan sus preocupaciones diarias ya alcanzan a los 4.612.700 desempleados. Pinillos dijo que: «Vivo rodeado de gente sin […]

Debido a la gran crisis en España fue lanzada una  Web de desempleados, paradopolis.es, la ciudad de los parados.  Javier Saénz Pinillos, creador del sitio asegura que la idea es que el sitio se convierta en «un granero de ideas, más que en un buscador de empleo» , nació para que los desocupados que pretendan no pasar desapercibidos y aquellas personas que se encuentren sin trabajo puedan compartir sus experiencias, debatan ideas y propongan soluciones ante la crisis española.

El creador del sitio Web señala que esta iniciativa crea un sitio que sirve de punto de encuentro para que miles de personas expongan sus preocupaciones diarias ya alcanzan a los 4.612.700 desempleados.

Pinillos dijo que: «Vivo rodeado de gente sin trabajo y con problemas. Me di cuenta de que no hay un lugar donde estas personas se puedan expresar».

image

El viernes fue presentada la Web en la Ciudad de Barcelona y tiene como finalidad convertirse en «un granero de ideas», más que en un lugar de búsqueda de empleo. Y su lema será: «Los desocupados no somos el problema, somos la solución».

El sitio, Paradópolis,  tendrá numerosos foros que estarán divididos por barrios temáticos como el de la opinión, el de las aficiones, el de las familias, el de los sueños cumplidos o el de anuncios clasificados. Allí los usuarios registrados podrán debatir y contar cómo se sienten y cómo es la vida de las personas que no tienen trabajo en España.

En Internet circulan otros sitios que actúan contra la crisis económica intentando dar alguna respuesta y ayuda a los más de 4.000.000 de desocupados que hoy existen en España, como por ejemplo parado.com.

Infobae Profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *