Mujer con carpeta de EconoBlog

Nuevo pack de Coca Cola

En las exclusivas tiendas de París será lanzado un nuevo pack de Coca – Cola Light versión fashion su costo será de sesenta euros fue creado por el modisto Karl Lagerfeld uno de los hombres más importantes del mundo en lo referente a la moda y director de Chanel. La marca de gaseosas ya presentó la propuesta considerada un paso revolucionario en el mundo de las bebidas, muy especialmente por su valor de venta y se podrá conseguir juntamente con marcas como Armani y Cartier. En un lujoso box Lagerfeld de diseño muy exclusivo es la presentación de la bebida gaseosa. De acuerdo a lo informado por Emprendedores News, fue lanzada una campaña gráfica muy inusual, que se encuentra protagonizada […]

En las exclusivas tiendas de París será lanzado un nuevo pack de Coca – Cola Light versión fashion su costo será de sesenta euros fue creado por el modisto Karl Lagerfeld uno de los hombres más importantes del mundo en lo referente a la moda y director de Chanel. La marca de gaseosas ya presentó la propuesta considerada un paso revolucionario en el mundo de las bebidas, muy especialmente por su valor de venta y se podrá conseguir juntamente con marcas como Armani y Cartier.

En un lujoso box Lagerfeld de diseño muy exclusivo es la presentación de la bebida gaseosa. De acuerdo a lo informado por Emprendedores News, fue lanzada una campaña gráfica muy inusual, que se encuentra protagonizada por las top models Coco Rocha y Baptiste Giacobini, el “rojo Coke” ha sido desplazado por el color rosado, y las imágenes de adolescentes sonrientes son reemplazados por fotos de la lánguida modelo recibiendo un vaso de la gaseosa en la bandeja de plata de un camarero.

Otras veces la marca de Coca – Cola creó pequeñas ediciones limitadas con packs de colección firmados por diseñadores como Roberto Cavalli o Manolo Blanhik, pero esta es la primera vez que la transformación es tan radical, donde el pack incluye la firma y la silueta del autor, e inclusive la clásica tapa de la botella cambia el rojo característico por el color rosado.

El famoso diseñador sigue una dieta inventada por él que consiste en beber Coke Light y verduras hervidas.

Karl Lagerfeld actualmente es director de diseño de la firma Chanel, y la campaña de la bebida tiene una estética que respeta sus líneas, desde la gráfica de sus campañas hasta el vestuario de las modelos.

Alberto Fraile, director de la consultora  Intebrand España, explicó que: “hoy las fronteras se han roto, el concepto de lujo está más ligado a experiencias y a estilos de vida, y el target es mucho más amplio, disperso e impredecible. Por ejemplo, ya no resulta extraño que haya quien combine prendas de Salvatore Ferragamo y Zara, viaje en lowcost y se aloje en hoteles de cinco estrellas”.

1 comentario en “Nuevo pack de Coca Cola”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *