Mujer con carpeta de EconoBlog

Cambiar Focos de Luz por LED

Cambiar focos de luz convencionales por LED gratis. Se pueden cambiar hasta 5 bombitas.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invita a los vecinos porteños a cambiar sus focos de luz convencionales por LED con la finalidad de realizar un ahorro energético. Para ello lleva adelante una campaña en la cual se pueden hacer hasta cinco cambios gratis en el Punto Verde de Plaza Libertad, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas.

El programa que permite a los ciudadanos cambiar sus focos convencionales gratis contempla la entrega de cinco millones de bombitas LED en Capital Federal. Cada vecino puede cambiar hasta cinco focos, lo cual permite que un millón de hogares puedan acceder al beneficio.

El momento de la presentación del programa, el Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta recalcó que el mismo significa un ahorra del 15% en las facturas de luz. En dicha oportunidad, el funcionario recalcó que una disminución del consumo energético beneficia a todos.

En la Ciudad de Buenos Aires se ha renovado toda la luminaria pública a esta nueva tecnología, lo cual produce una baja del 40% en el consumo.

Las personas que deseen cambiar sus bombitas de luz convencionales por LED deben dirigirse de lunes a viernes de 11 a 19 horas a Punto Verde de Plaza Libertad (Paraguay y Libertad).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *