Mujer con carpeta de EconoBlog

Pago a Jubilados y Pensionados de Provincia de Córdoba en Junio de 2018

Fecha de pago a Jubilados y Pensionados de la Provincia de Córdoba en Junio de 2018.

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba ha confirmado que el viernes 22 de junio de 2018 se producirá el pago a jubilados y pensionados de la provincia. Dicha fecha de cobro es la misma para todos los adultos mayores que perciban beneficios liquidados por el organismo previsional cordobés sin importar la terminación de su documento ni la forma de retirar el efectivo.

Cada mes, la Caja Previsional de la Provincia de Córdoba realiza el pago de jubilaciones y pensiones provinciales en el último día hábil. Esto permite a los beneficiarios predecir cuándo van a cobrar.

Además, desde viernes  está disponible el primer medio aguinaldo del año. El mismo es el % del mejor haber que se haya cobrado desde enero hasta junio.

En caso de haber comenzado a cobrar el beneficio con posterioridad a enero, el Sueldo Anual Complementario (SAC) es proporcional.

Por otro lado, el Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires hará el pago del haber y del aguinaldo juntos en dos fechas: El jueves 28 a las pensiones sociales y beneficios con documentos terminados del 0 al 3 y el viernes 29 al resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *