Tablet con logo de EconoBlog

Archivo Excel con Recibo de Sueldo de Unión Obrera Metalúrgica de Junio de 2018

Bajar archivo Excel con Recibo de Sueldo de Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Junio de 2018.

Al pie de este artículo, EconoBlog.com.ar permite a bajar gratis un archivo Excel con el Recibo de Sueldo de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Junio de 2018. Luego de descargar la planilla, el liquidador tiene que hacer los cambios en la misma con los datos correspondientes a cada uno de los trabajadores (salario básico correspondiente a su categoría, horas extras trabajadas en el mes y antigüedad).

Junto a los haberes del mes de junio, los empleadores tienen que pagar a sus empleados la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (Aguinaldo), cuyo cálculo se puede encontrar haciendo clic AQUÍ.

A la hora de realizar el modelo del Recibo de Sueldo de UOM tomamos como ejemplo a un trabajador correspondiente a la categoría Administrativo de 1 de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras) de la escala salarial del sector. Dicho dependiente trabajó 5 horas extras al 50% y 5 horas extras al 100%.

Los empleadores tienen que pagar dos feriados nacionales en junio: Día Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes (Domingo 17) y Día Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano (Miércoles 20). Si se trabajaron esas fechas, las horas se tienen que liquidar al doble.

La remuneración del trabajador tiene que ser comparada con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual en junio fue de 15.421 pesos. Si la diferencia es a favor del empleado se tiene que liquidar la diferencia bajo el concepto «A cuenta de futuros aumentos». Si el resultado de la cuenta es negativo se tiene que eliminar la fila.

Bajar Recibido de Sueldo de UOM de Junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *