Jubilados del IPS

Oficina del IPS en Ciudad de Buenos Aires

Consultar dirección y horario de atención de la Oficina del IPS en Ciudad de Buenos Aires.

El 10 de julio pasado ha entrado en vigencia un nuevo horario de atención de la Oficina del IPS en Ciudad de Buenos Aires, el cual es de 8:00 a 14.00 horas. En dicho Centro de Atención Previsional (CAP) se puede realizar consultas, gestiones y presentaciones al igual que en los otros ubicados en el territorio bonaerense.

En las Oficinas del IPS se brinda atención a los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires y a los adultos mayores que están próximos a iniciar su jubilación en dicho organismo previsional bonaerense. En ellas se pueden hacer los mismos trámites que en la sede central que se encuentra en La Plata.

Las personas que deseen realizar un trámite en un CAP deben solicitar un turno por Internet previamente, lo cual se puede hacer siguiendo los pasos detallados AQUÍ.

La dirección de la Oficina del IPS en Ciudad de Buenos Aires es Reconquista 46, 3° Piso.

En caso de querer realizar consultas por teléfono el CAP de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) es necesario comunicarse con la línea telefónica (011) 4342-9349.

Además de esta oficina, el IPS cuenta con otra en Capital Federal. La misma está ubicada en l Casa de la Provincia de Buenos Aire (Callao 237). Su número de teléfono es (011) 5300-9525.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *