Mujer con carpeta de EconoBlog

Camión Fábrica para sacar DNI en el día sin turno en La Tablada

Camión Fábrica para sacar DNI en el día sin turno en La Tablada, La Matanza (Provincia de Buenos Aires).

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) ha instalado un Camión Fábrica para sacar el DNI en el día sin turno en La Tablada, partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires). Esta esta la única oficina del organismo dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda en la cual se puede gestionar y retirar el Documento Nacional de Identidad en la misma fecha.

El horario de atención del Camión Fábrica del DNI en La Tabalada es de 9:00 a 14:00 horas. Al inicio del mismo se entregan una cierta cantidad de números debido a que los trámites diarios son limitados en dicho vehículo.

Las personas que quieran tramitar su nuevo DNI Digital en la oficina Fábrica del RENAPER deben presentar el último documento que hayan gestionado. En caso de que se realice la actualización obligatoria de los 5 a 8 ó 14 años también se tiene que presentar la Partida de Nacimiento actualizada y tiene que estar presente el padre, la madre o el tutor del menor.

Una vez realizada la toma de los datos biométricos, el personal indica el horario en el cual se puede retirar el Documento Nacional de Identidad. Las gestiones realizadas el día viernes nos e entregan en el día sino que se envían al domicilio declarado dentro de los 15 días hábiles posteriores.

La dirección del Camión Fábrica en La Tablada es Ibarrola y Cerrito.

Por otro lado, esta semana también se puede encontrar un camión en Salta. El mismo atiende de 9:00 a 14:00 horas en el Complejo Deportivo Nicolás Vitale, que se encuentra ubicado en calle Diario la Razón y Diario De Cuyo, Barrio El Tribuno.

1 comentario en “Camión Fábrica para sacar DNI en el día sin turno en La Tablada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *