Mujer mirando el logo de EconoBlog

Aparato para activar tu saldo SUBE desde tu celular

Con el aparatito Conexion Movil podés cargar tu tarjeta SUBE y activar el saldo sin necesidad de ir a una Terminal Automática.

Desde hace tiempo, los usuarios del transporte público pueden cargar la Tarjeta SUBE de manera online a través de Mercado Pago, sin embargo para que el saldo se acredite, había que acercarse a una «Terminal Automática». Esto era un problema porque no siempre se tiene una cerca, sin embargo se ha lanzado «Conexión Móvil«, un dispositivo que permite acreditar el pago desde una aplicación del teléfono celular.

Como oferta de lanzamiento, el dispositivo cuesta $390, pero pasadas las 5.000 unidades, el mismo costará $780.-

 

¿Cuántas veces nos hemos quedado sin saldo en la tarjeta SUBE, muy temprano en la mañana cuando ningún lugar está abierto, ni siquiera la boletaría del tren? Y la carga online no era una solución, dado que luego había que activar el saldo desde Terminales Automáticas, las cuales no abundan.

Ahora, estos problemas se terminan gracias a «Conexión Móvil», un pequeño lector de tarjetas SUBE que permite aplicar una carga además de consultar el saldo de la misma.

El dispositivo se puede conectar tanto a una computadora, como una tablet o un teléfono celular. Lo único necesario, es una conexión a internet.

Los requisitos para para cargar la sube desde una computadora es tener Windows 7 o superior, acceso a internet y un puerto USB disponible.

Los requisitos para celular o tablet es tener Android 4.4.1 Kitkat o superior, puerto USB host y acceso a internet, ya sea por wi-fi o de datos móviles.

Cabe señalar que el dispoitivo Conexión Móvil spuede realizar un máximo de 10 cargas diarias, por lo cual se puede compartir con amigos, familiares y compañeros de trabajo o estudios.

La compra de saldo de Tarjeta Sube se sigue haciendo como siempre, desde el homebanking, aplicaciones TodoPago o Mercado Pago y cajeros automáticos. Para que el saldo esté disponible, con este dispositivo se puede activar sin la necesidad de ir a una Terminal Automática.

La aplicación «Conexión Móvil SUBE» se puede descargar desde el Play Store de Android (click aquí) o desde el sitio de internet para PC Windows (entrar aquí).

Como oferta de lanzamiento, el dispositivo cuesta $390 + gastos de envío. Cuando se agoten las 5.000 unidades iniciales, el precio será de $780.-

Algunas empresas están comprando este dispositivo para que sus empleados puedan activar el saldo de manera sencilla sin tener que ponerse a buscar una Terminal Automática o dónde cargarla inmediatamente.

2 comentarios en “Aparato para activar tu saldo SUBE desde tu celular”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *