Tablet con logo de EconoBlog

Bajar Modelo del Recibo de Sueldo de UOM de Agosto de 2018 – Personal Jornalizado

Bajar Modelo del Recibo de Sueldo de UOM de Agosto de 2018 para el Personal Jornalizado.

En el pie de este artículo, EconoBlog permite bajar un modelo del recibo de sueldo de UOM de agosto de 2018 para el personal jornalizado. Una vez efectuada la descarga, el liquidador tiene que modificar el archivo Excel con los datos que corresponden a cada uno de los trabajadores (Antigüedad; salario; y oras extras y normales trabajadas en el mes).

Cuando confeccionamos el modelo del Recibo de Sueldo de la UOMRA tomados como ejemplo a un empleado metalúrgico de la categoría «Ingresante» de la Rama N°17 (Metalmecánica y Otras) de la escala vigente que trabaja 9 horas los días hábiles. Este mes, él trabaja 5 horas extras al 50% y 5 hs. extras al 100% en cada quincena.

Los empleadores deben pagar un Feriado Nacional en agosto. El mismo es el del lunes 20 por el Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín.

Como ocurre cada año, la remuneración debe ser comparada con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR) de la Unión Obrera Metalúrgica vigente, el cual es de 16.800 pesos. En caso de que la diferencia sea a favor del trabajador se tiene que liquidar la diferencia bajo el concepto «A cuenta de futuros aumentos».

Bajar Excel con recibo de Sueldo del personal jornalizado de agosto de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *