Mujer con carpeta de EconoBlog

ARBA: DJ Web Contribuyentes IB Locales – Cooperativas de Trabajo

Modificación al sistema DJ Web Contribuyentes IB Locales de ARBA para Cooperativas de Trabajo.

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) informó que ha realizado una actualización a la aplicación DJ Web Contribuyentes IB Locales destinada a las Cooperativas de Trabajo que están comprendidas en la modificación del Artículo 207 Inc. ñ) C.F.T.O 2011 introducida por la Ley 15.007. Los cambios realizados por el organismo bonaerense facilitarán administrar la exención en los pagos que se realicen a los asociados.

Los cambios en el aplicativo DJ Web Contribuyentes IB Locales de ARBA facilita administrar la proporción de ingresos exentos derivados de los pagos que se realizan a los asociados de las cooperativas de trabajo y de los retornos aprobados por la asamblea.

Los cambios también facilitan el traslado a anticipos futuros de las porciones exentas que no pudieron ser absorbidas en un mes determinado.

Los contribuyentes comprendidos por esta norma que hubieren presentado sus Declaraciones Juardas (DDJJ) por los anticipos correspondientes al corriente año con anterioridad a la fecha que se ha puesto en vigencia esta actualización al sistema, podrán utilizar el nuevo esquema para realizar las rectificativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *