Mujer mirando el logo de EconoBlog

Planilla Excel con Recibo de Sueldo de UOM de Agosto de 2018

Bajar gratis Planilla Excel con Recibo de Sueldo de UOM (Unión Obrera Metalúrgica) de Agosto de 2018.

En el pie de este artículo, el blog EconoBlog.com.ar da la oportunidad de bajar gratis una planilla Excel con el Recibo de Sueldo de la UOM de Agosto de 2018. Luego de realizar la descarga, el liquidado debe modificar el archivo con la información correspondiente a cada uno de los trabajadores (Antigüedad, salario correspondiente a su categoría en la escala de la Unión Obrera Metalúrgica y horas extras trabajadas en el mes).

Para confeccionar el Recibo de Sueldo tomamos en cuenta un asalariado que desempeña tareas como «Administrativo de 1» de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras) de la Escala Salarial de la UOM. El mismo trabajó 5 horas extras al 50% y 5 hs. extras al 100% el mes pasado.

Como se puede ver en el archivo los empleadores deben pagar un feriado nacional en agosto. El mismo es el del lunes 20 en conmemoración al Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín.

Como estipula el Acuerdo Salarial de este año, la remuneración de cada empelado metalúrgico debe ser compara con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual es de $16.800. En caso de que el resultado de la cuenta sea a favor del asalariado se tiene que pagar el importe bajo el concepto «A cuenta de futuros aumentos». Caso contrario, se debe eliminar la línea del Excel.

Bajar Excel con recibo de Sueldo de UOM de Agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *