Mujer mirando el logo de EconoBlog

Modelo del Recibo de Sueldo de UOM de Septiembre de 2018 – Personal Jornalizado

Bajar Modelo del Recibo de Sueldo de UOM de Septiembre de 2018 para el Personal Jornalizado.

En el pie de este artículo, EconoBlog.com.ar permite bajar gratis un modelo del Recibo de Sueldo de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) de Septiembre de 2018 para el personal jornalizado. A la hora de confección el archivo hemos tomado en cuenta que este mes se celebró el Día del Trabajador Metalúrgico y el aumento en la escala salarial del sector producto de la reapertura de las negociaciones paritarias conforme al Decreto 508/18.

Una vez realizada la descarga del archivo Excel, el liquidador debe modificarlo indicando los datos correspondientes a cada uno de los empleados.

Tomamos como ejemplo a un asalariado jornalizado de la categoría «Ingresante» de la Rama N°17 (Metalmecánica y Otras) de la escala salarial de la UOM. El mismo trabaja 9 horas de lunes a viernes y en septiembre hizo 5 horas extras al 50% y 5 al 100%.

Este mes no hay ningún feriado nacional. A pesar de ello se tiene que pagar el Día del Metalúrgico como si fuera un feriado.

Como se puede ver en la cuenta auxiliar, la remuneración tiene que ser comparada con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual, a pesar del aumento del 5%, se mantiene en 16.800 pesos. En caso de que la diferencia sea a favor del asalariado, ésta se tiene que pagar como «A cuenta de futuros aumentos».

Bajar Excel con Recibo de Suelo jornalizado de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *