Archivo Excel con Recibo de Sueldo de UOM con Aumento de Septiembre de 2018

En este artículo, la página EconoBlog.com.ar permite a sus usuarios descargar gratis un archivo Excel con el Recibo de Sueldo de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Septiembre de 2018. Este mes, los empleadores deben aplicar la nueva Escala Salarial del sector, la cual cuenta con un 5% de aumento tal como lo estipula el acuerdo que el sindicato firmó con las cámaras empresariales con la aplicación del Decreto 508/18.

Al momento de confeccionar el Recibo de Sueldo de septiembre hemos tomado como ejemplo a un trabajador metalúrgico de la categoría “Administrativo de 1” de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras) de la escala salarial de UOM.

Este mes, dicho asalariado trabajó 5 horas extras al 50% y 5 horas extras al 100%.

Como se puede ver en la planilla Excel, lo empleadores deben pagar un Feriado Nacional en Septiembre. El mismo es el del Día del Metalúrgico, el cual se celebró el viernes 7.

En las paritarias, el gremio y las cámaras establecieron que el 5% de aumento no alcance el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual es de $16.800. Al comparar el mismo con la remuneración del empelado, si la diferencia es a favor del asalariado de tienen que liquidar bajo el concepto “A cuenta de futuros aumentos”.

Bajar Recibo de Sueldo de UOM en Septiembre de 2018.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *