Mujer con carpeta de EconoBlog

1º Festival Internacional en Iguazú Concierto de Orquestas

El Gobierno de la provincia de Misiones organizó en las Cataras del Iguazú el 1º Festival Internacional en Concierto de Orquestas Infanto – Juveniles, un evento único y sin precedentes en la República Argentina. El comienzo es el día de hoy, 26 de mayo y hasta el día 29 de Mayo de 2010 en la ciudad de Puerto Iguazú,  provincia de Misiones, en coincidencia con los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo. Los participantes serán unos 600 chicos músicos de 10 países, incluyendo un impactante concierto frente a las Cataratas del Iguazú. Por lo que será un espectáculo maravilloso donde 600 niños y adolecentes harán música con la dirección General de  Golden Company y organizado por el Concejo […]

El Gobierno de la provincia de Misiones organizó en las Cataras del Iguazú el 1º Festival Internacional en Concierto de Orquestas Infanto – Juveniles, un evento único y sin precedentes en la República Argentina. El comienzo es el día de hoy, 26 de mayo y hasta el día 29 de Mayo de 2010 en la ciudad de Puerto Iguazú,  provincia de Misiones, en coincidencia con los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo.

Los participantes serán unos 600 chicos músicos de 10 países, incluyendo un impactante concierto frente a las Cataratas del Iguazú.

Por lo que será un espectáculo maravilloso donde 600 niños y adolecentes harán música con la dirección General de  Golden Company y organizado por el Concejo Federal de Inversiones, C.F.I., participaran 10 orquestas y 5 coros.

Participaran de este gran evento:

  • 17 países de Latinoamérica y la presentación especial de una orquesta de Italia.
  • 7 conciertos en cada uno de los hoteles 5 estrellas de Iguazú
  • Concierto en el Mirador de la represa Itaipú Binacional
  • Concierto final con el imponente paisaje de las Cataratas del Iguazú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *