Trabajador de la UOM

Planilla Excel con Recibo de Sueldo de UOM de Octubre de 2018

Descargar gratis una Planilla Excel con el Recibo de Sueldo de UOM del mes de Octubre de 2018.

Al pie de este artículo, EconoBlog.com.ar permite descargar gratis una planilla Excel con el Recibo de Sueldo de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) de Octubre de 2018. Luego de hacer la descarga, el archivo debe ser modificado por el liquidador con los datos que correspondan a cada uno de los trabajadores en relación de dependencia (Antigüedad, salario correspondiente a su categoría y horas extras trabajadas en el mes).

Para confeccionar el modelo del Recio de Sueldo hemos tomado como ejemplo a un dependiente de la categoría «Administrativo de 1» de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras) de la escala salarial de la UOMRA.

Este mes, el mencionado empleado trabajó 5 horas extras al 50% y 5 horas extras al 100%.

En octubre, los empleadores tienen que pagar un Feriado Nacional a sus trabajadores, el del lunes 15 de octubre por la celebración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural . Si esa jornada fue trabajada, las horas se tienen que liquidar al 100%.

Tal como se puede ver en la cuenta auxiliar del archivo, la remuneración tiene que ser compara con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual es de 16.800 pesos. Si la diferencia es a favor del empleado, la misma se tiene que liquidar bajo el concepto «A cuenta de futuros aumentos».

Bajar Recibo de Sueldo de UOM de Octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *