Mujer mirando el logo de EconoBlog

Recibo de Sueldo de UOM con Bono de 2500 pesos de Noviembre de 2018

Bajar archivo Excel con Recibo de Sueldo de UOM con Bono de 2500 pesos de Noviembre de 2018.

En el pie de este artículo, EconoBlog permite bajar gratis un archivo Excel con un modelo del Recibo de Sueldo de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Noviembre de 2018. Tal como se puede observar en dicha planilla, el empleador tiene que pagar a sus asalariados un Bono de 2500 pesos, el cual es la primera cuota del plus de 5000 pesos contemplado en el Decreto 1043/18.

Una vez realizada la descarga de la planilla es necesario que el liquidador adapte la misma conforme a los datos de cada uno de los trabajadores con sus horas extras, sueldo básico de acuerdo a la categoría de la escala salarial y antigüedad.

Al confeccionar el modelo tomamos como ejemplo a un asalariado que presta servicio en la categoría «Administrativo de 1» de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras). Este mes, él ha trabajado 5 horas extras al 50% y 5 horas extras al 100%.

En el mes de noviembre se tiene que abonar un feriado nacional, el del lunes 19 por el Día de la Soberanía Nacional. Si se trabaja en la Ciudad de Buenos Aires se tiene que pagar el feriado del día de hoy que ha decretado el Estado por el comienzo de la Cumbre del G20.

La remuneración de cada empelado tiene que ser comparada con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), cuyo monto es de $16.800. En caso de que la diferencia sea a favor del personal se tiene que liquidar la misma con el concepto «A cuenta de futuros aumentos».

Descargar Recibo de Haberes de UOM de Noviembre de 2018 en formato Excel.

1 comentario en “Recibo de Sueldo de UOM con Bono de 2500 pesos de Noviembre de 2018”

  1. Deseo saber el caso del recibo de sueldo de una empleada doméstica. Como ella percibe no sé si una jubilación o pensión se niega a que firmar recibos de sueldo. Esto me preocupa, dice que si firma mi recibo perderá el otro beneficio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *