Trabajador en delegación de Anses

Aumento de las Asignaciones Familiares Sistema Único, SUAF

ANSeS aclara que el aumento de las asignaciones familiares corresponde a partir del día 1º de Septiembre de 2008, por consiguiente, deberá liquidarse con los valores, rangos y topes establecidos en el Decreto Nº 1.591/2008. Para el Sistema Único, de las Asignaciones Familiares. SUAF, ANSeS dispondrá el pago a partir del día 20 de noviembre de 2008. Importante tener en cuenta aquellas empresas que son incorporadas al SUAF: Las empresas que sean incorporadas al SUAF a partir del mes de Octubre del 2008, NO deberán pagar el retroactivo que surja de la aplicación del Decreto Nº 1.591/2008, ya que ANSeS lo liquidará en forma automática.

ANSeS aclara que el aumento de las asignaciones familiares corresponde a partir del día 1º de Septiembre de 2008, por consiguiente, deberá liquidarse con los valores, rangos y topes establecidos en el Decreto Nº 1.591/2008.

Para el Sistema Único, de las Asignaciones Familiares. SUAF, ANSeS dispondrá el pago a partir del día 20 de noviembre de 2008.

Importante tener en cuenta aquellas empresas que son incorporadas al SUAF:

Las empresas que sean incorporadas al SUAF a partir del mes de Octubre del 2008, NO deberán pagar el retroactivo que surja de la aplicación del Decreto Nº 1.591/2008, ya que ANSeS lo liquidará en forma automática.

45 comentarios en “Aumento de las Asignaciones Familiares Sistema Único, SUAF”

  1. mi comentario es que siempre cobre por mi hija yo tramite todos los papeles y hace tres meses que no cobro la asignacion por mi hija fui al anses y me dijeron que lo estaba cobrando el padre el padre no me da la plata a lo que voy por que lo esta cobrando el si fui yo la que hiso el tramite como no es que si lo cobro yo el no lo puede cobrar cobre siempre por mi hija y ahora pasa esto quiero una respuesta concreta

  2. YO QUERIA SABER POR QUE MI MARIDO COBRA 166 POR CADA CHICO YA QUE EL SUELDA DE EL NUNCA ES EL MISMO . ME GUSTARIA QUE ME RESPONDAN Y CUANDO VA A COBRAR EL AUMENTO DE 220 POR HIJO.

  3. ana maria colavita

    hola yo me anote en nobiembre del 2009y quisiera saver cuando cobro la asignasion familiar por hijo muchas grasias yo ya esyoy a notada en el anses de sanmartin

  4. Oscar:

    Si en tu recibo figura el salario familiar es que tu empleador no esta incluido en el sistema SUaf lo paga el empleador pero luego lo descuenta con las contribuciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *