Tablet con logo de EconoBlog

ARBA: Boleta de Pago del Impuesto Inmobiliario de Provincia de Buenos Aires

Impresión de la Boleta de Pago del Impuesto Inmobiliario de Provincia de Buenos Aires desde la página de ARBA.

La página oficinal de ARBA permite que los contribuyentes realicen la impresión de la Boleta de Pago del Impuesto Inmobiliario de la Provincia de Buenos Aires por Internet. En este artículo, EconoBlog.com.ar detalla los pasos a seguir para imprimir la misma desde www.arba.gob.ar. Este mes vence la primera cuota de dicho tributo y es posible realizar un pago anual con descuento.

El vencimiento del Impuesto Inmobiliario en febrero será el martes 12 de acuerdo al cronograma de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires. En dicha fecha vencerá la primera cuota y la anual, la cual cuenta con un descuento sobre la obligación.

Los pasos a seguir para imprimir la boleta de pago de Inmobiliario de Provincia de Buenos Aires son los siguientes:

  • Entrara a www.arba.gob.ar.
  • Pulsar en «Pagar».
  • En «Opción» elegir «Inmobiliario», indicar el número de partida del bien inmueble, copiar el código de validación y hacer clic en el botón «Enviar».
  • Seleccionar la forma de pago y cuota.

Cabe señalar que los contribuyentes bonaerenses tienen a oportunidad de acceder a un descuento de hasta un 20% en los impuestos de la Provincia de Buenos Aires liquidados por ARBA. Para ello tienen que cancelar la obligación en término y adherirse al débito automático o la boleta por mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *