Según ARBA “la gente cumple más”

Para la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, y de acuerdo a los operativos que fueron realizados en la celebración del Día del Padre, “la gente cumple más” . De un 36% de los contribuyentes bonaerenses verificados por el fisco de la provincia, el registro determino que existe algún tipo de incumplimiento tributario por lo cual fue intimado a regularizar su situación. Destacando desde el organismo fiscal que el 64% restante estaba en regla en cuanto al pago de tributos de origen provincial.

Martín Di Bella, titular de ARBA,  aseguró que:

“percibimos que la gente está valorando mucho los esfuerzos que se realizan desde el Estado provincial en términos de inversión pública, y creemos que eso se traduce en mayor compromiso y cumplimiento”.

Un comentario

  • Claudia

    Mas que un comentario es una inquitud y molestia, porque las Iglesias en general, mas las evangelicas que son muy concurridas, manejan gran cantidad de dinero por las ofrendas y diezmos que deja la gente y nadie del gobierno los controla, lo que digo me consta, hay iglesias en belgrano por ejemplo que tiene mas de 6000 mienbros y tienen reuniones varias veces en la semana, no hay que ser muy entendido en matematicas para sacar las cuentas…gracias por el espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *