Teléfono con logo de EconoBlog

Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Marzo de 2019 – Personal Jornalizado

Bajar Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Marzo de 2019 para Personal Jornalizado.

La página EconoBlog.com.ar permite en el pie de este artículo bajar de forma gratuita una planilla Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Marzo de 2019 para el Personal Jornalizado. Luego de hacer la descarga, el liquidador tiene que modificar el archivo con los datos de cada uno de sus trabajadores (Salario de su categoría, antigüedad en la empresa y horas extras trabajadas en el mes).

El archivo debe ser modificado con la información correspondiente a cada uno de los trabajadores en relación de dependencia.

Para confeccionar el recibo de haberes del personal jornalizado tomamos como ejemplo a un trabajador con 2 años de antigüedad que presta servicios en la categoría Administración A de la escala salarial de empleados de comercio. Dicho dependiente trabaja 4 horas de lunes a viernes.

En marzo, los empleadores deben pagar tres feriados nacionales. Los mismos son los del lunes 4 y martes 5 por Carnaval y el del domingo 24 por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Si el personal trabaja en un día feriado, las horas deben ser pagadas al doble.

Bajar archivo Excel con Recibo de Sueldo jornalizado de Empleados de Comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *