Cuaderno con el logo de la AFIP

AFIP: Vencimiento del Régimen Informativo de Compras y Ventas en Marzo de 2019

Fechas de vencimiento del Régimen Informativo de Compras y Ventas de AFIP en Marzo de 2019.

El día de hoy, lunes 18 de marzo de 2019, inicia el vencimiento del Régimen Informativo de Compras y Ventas de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). En este artículo, el sitio de noticias EconoBlog.com.ar indica la fecha límite que tiene cada contribuyente para cumplir con esta obligación dependiendo de la terminación de su Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT).

En la Declaración Jurada (DDJJ) Informativa que vence este mes se tienen que declarar las compras y las ventas correspondientes al período fiscal Febrero de 2019.

Este régimen abarca a los sujetos comprendidos por la Resolución General N°2485, quedando fuera los de la RG N°3067; el Régimen de Almacenamiento Electrónico de Registraciones del Apartado A Título II de la RG 1361; y los que se inscribieron en el Impuesto al Valor Agregado (IVA) luego de enero de 2014.

Fechas de vencimiento del Régimen Informativo de Compras y Ventas en Marzo

Finalización del CUIT Vencimiento
0 y 1 Lunes 18.
2 y 3 Martes 19.
4 y 5 Miércoles 20.
6 y 7 Jueves 21.
8 y 9 Viernes 22.

Cabe señalar que esta obligación coincide con el vencimiento del Impuesto al Valor Agregado, cuya Declaración Jurada se confecciona con el Formulario 2002 IVA por Actividad desde la página de AFIP con la Clave Fiscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *