Médico pensando

Paro de los Trabajadores de la Salud

Según anunció Télam, los trabajadores de la Salud de la provincia de Catamarca, desde el día de hoy lunes 26 de julio de 2010 iniciaron paro de actividades  con «quite de colaboración» durante 7 días y hasta el 3 de agosto del corriente año inclusive, en reclamo de un incremento salarial del 30 %. una vez finalizada la asamblea que mantuvieron los Autoconvocados de la Salud decidieron que continuaran con las medidas de fuerza que ya vienen manteniendo. En Catamarca los Autoconvocados de la Salud iniciaron hoy, un paro de actividades que se extenderá hasta el día 3 de agosto de 2010.- José Traverso, representante gremial de los trabajadores de la salud dijo que:  «La decisión para mejorar nuestro sector […]

Según anunció Télam, los trabajadores de la Salud de la provincia de Catamarca, desde el día de hoy lunes 26 de julio de 2010 iniciaron paro de actividades  con «quite de colaboración» durante 7 días y hasta el 3 de agosto del corriente año inclusive, en reclamo de un incremento salarial del 30 %. una vez finalizada la asamblea que mantuvieron los Autoconvocados de la Salud decidieron que continuaran con las medidas de fuerza que ya vienen manteniendo.

En Catamarca los Autoconvocados de la Salud iniciaron hoy, un paro de actividades que se extenderá hasta el día 3 de agosto de 2010.-

José Traverso, representante gremial de los trabajadores de la salud dijo que:  «La decisión para mejorar nuestro sector la tiene el gobierno de la provincia y no nos queda otra que seguir insistiendo con nuestros justos reclamos».

Según lo informado por la Agencia de Noticias Télam, dicho paro de actividades  por 7 días se continuará con la misma modalidad con la que se venía cumpliendo, atendiéndose solo las urgencias, con guardias mínimas, turnos otorgados a pacientes del interior, atención de internados y comedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *