Carpeta abierta con logo de AFIP

Cronograma de AFIP con fechas de vencimiento para Empleadores en Mayo de 2019

Consultar cronograma de AFIP con fechas de vencimiento para Empleadores en Mayo de 2019.

El día de mañana empieza a vencer el pago de los aportes y las contribuciones que los contribuyentes deben efectuar por sus empleados en relación de dependencia. En este artículo, EconoBlog.com.ar detalla el cronograma de AFIP con las fechas de vencimiento para empleadores en mayo de 2019, el cual depende del dígito verificador del CUIT de cada sujeto.

Para confeccionar la Declaración Jurada (DDJJ) de esta obligación, los empleadores tienen que acceder a la página oficial de la Administración Federal de Ingresos Públicos con su número de CUIT y Clave Fiscal; y utilizar el Formulario 931.

Vencimiento de aportes y contribuciones en Mayo de 2019

Finalización de CUIT Vencimiento
0 – 3 Jueves 9
4 – 6 Viernes 10
7 – 9 Lunes 13

Recordemos que los contribuyentes cuentan con un servicio que permite a los contribuyentes hacer consultas de vencimientos por mensaje de texto. Para usar el mismo es necesario mandar «Vence empleadores» al 2347. Una vez realizada la consulta, el sistema envía un SMS con la información correspondiente al mes en curso a no ser que se haya realizado con posterioridad al plazo límite, en cuyo caso muestra la del siguiente mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *