Teléfono con logo de EconoBlog

Recibo de Sueldo de UOM de Mayo de 2019 – Personal Jornalizado

Descargar planilla con Recibo de Sueldo de UOM de Mayo de 2019 para el Personal Jornalizado.

EconoBlog permite bajar al pie de este artículo un modelo del Recibo de Sueldo para el personal jornalizado de la UOM de Mayo de 2019. Una vez realizada la descarga el archivo Excel, el liquidador tiene que modificarlo con los datos correspondientes a cada uno de los trabajadores (Salario de a categoría de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, cantidad de horas ordinarias y extras trabajadas en el mes y antigüedad).

Para confeccionar el recibo de haberes tomamos como ejemplo a un dependiente que presta servicios como «Ingresante» de la Rama N°17 (Metalmecánica y otras) de la escala salarial de la UOM.

Ese empleo trabaja 9 horas de lunes a viernes y este mes trabajó 5 horas extras al 50% y 5 horas extras al 100% en cada una de las quincenas.

En mayo, los empleadores tienen que pagar dos feriados nacionales, el del miércoles 1ero por el Día del Trabajador y el del sábado 25 por el Día de la Revolución de Mayo.

Tal como se puede ver en la liquidación, la remuneración debe ser comprada con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR) vigente, el cual es de 19.011 pesos. En caso de que la diferencia sea a favor del empleado, la misma debe ser pagada bajo el concepto «A cuenta de futuros aumentos». Si no es así es necesario eliminar dicha fila.

Bajar gratis la planilla Excel del Recibo de Sueldo de UOM de Mayo de 2019 para el personal jornalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *