Tablet con logo de EconoBlog

Inscripción al Plan Fines 2019

Inscripción al Plan Fines 2019. Este programa permite a los mayores de 18 años terminar el secundario.

El partido Malvinas Argentinas, de la Provincia de Buenos Aires, anunció que se ha abierto la inscripción al Plan Fines 2019. El mismo está destinado a aquellas personas mayores de 18 años de edad que adeudan materias o desean terminar sus estudios de nivel secundario. Los interesados en anotarse en este programa deben hacerlo personalmente en el Palacio Municipal.

De la mano del Plan FinEs muchos ciudadanos tienen la oportunidad de completar sus estudios para finalmente obtener el título secundario. Esto les permite iniciar una carrera de nivel superior o acceder a un mejor empleo.

La documentación requerida para anotarse en el programa varía de acuerdo a al nivel de estudio del estudiante. La misma se tiene que presentar en original con dos copias.

Si adeuda materias se debe presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI), constancia de las asignaturas pendientes y constancia de CUIL. En caso de querer terminar o realizar la secundaria, el alumno debe presentar su DNI, analítico parcial o certificado de estudios primarios, partida de nacimiento y la constancia de CUIL.

Los vecinos de Malvinas Argentinas que quieran inscribirse al Plan Fines 2019 deben presentarse de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas en el Palacio Municipal, el cual se encuentra ubicado en Av. Pte. Perón 4276. en caso de tener dudas es posible despejarlas llamando al 4600-9000, interno 1522.

Por otro lado, la Dirección de Educación de Adultos del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires habilitó el año pasado un servicio online que permite anotarse al programa por Internet por medio de la Ventanilla Única Digital. Para utilizarlo es necesario acceder a la página web http://ventanilla.educacionadultos.com.ar y elegir el partido bonaerense correspondiente.

1 comentario en “Inscripción al Plan Fines 2019”

  1. Por favor necesito saber si el plan Fines esta vigente en Córdoba, xq me acerque personalmente y me dijeron que no…ahora veo la publicación…me dice x fsvor…muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *