Trabajador de UOM

UOM: Recibo de Sueldo de trabajadores metalúrgicos de junio de 2019

Bajar Excel con modelo con Recibo de Sueldo de trabajadores metalúrgicos de UOM de junio de 2019.

Este mes, los emperadores deben pagar la segunda cuota de la gratificación extraordinaria pautada en el acuerdo salarial de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). En este artículo, EconoBlog permite bajar gratis una planilla Excel con un modelo del recibo de sueldo de trabajadores metalúrgicos de junio de 2019. Una vez efectuada la descarga, el liquidador debe modificar el archivo con la información que corresponde a cada asalariado.

Los datos que se deben indicar el salario de su categoría, las horas extras y la antigüedad.

En el modelo del recibo de haberes tomamos como ejemplo a un trabajador de la categoría «Administrativo de 1era» de la Rama 17 (Metalúrgica y otras) de la escala salarial de UOM. Él cuenta con 5 años de antigüedad en su empleo y este mes trabajó 5 horas extras al 100% y 5 extras al 50%.

Este mes se tienen que pagar dos feriados nacionales, el lunes 17 por el Día Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes y el del jueves 20 por el Día Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.

La remuneración de cada trabajador tiene que comprarse con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual es de $19.011. Si la diferencia es a favor del empelado, la misma se tiene que pagar bajo el concepto «A cuenta de futuros aumentos» sino se tiene que eliminar la fila.

Para consultar la liquidación de un trabajador jornalizado es necesario hacer clic AQUÍ.

Recordemos que en junio se tiene que pagar la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (Aguinaldo), cuyo modelo de cálculo publicaremos esta semana.

Bajar recibo de sueldo de UOM en junio de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *