Teléfono con logo de EconoBlog

Descargar Excel con recibo de sueldo de empleados de comercio de junio de 2019

Descargar planilla Excel con modelo del recibo de sueldo de empleados de comercio de junio de 2019.

En junio de 2019, los empleadores mercantiles tienen que liquidar a su personal la segunda cuota de la asignación extraordinaria de carácter no remunerativo que los sindicalistas y empresarios acordaron en las paritarias correspondientes al corriente año. En este artículo, EconoBlog da la oportunidad de descargar un Excel con el recibo de sueldo de empleados de comercio.

Este mes se debe pagar la primera cuota del aguinaldo 2019. A lo largo de esta semana publicaremos un modelo con el cálculo del Sueldo Anual Complementario (SAC).

Al confeccionar la planilla tomamos como ejemplo a un trabajador de la categoría «Administración A» que tiene 2 años en su puesto de trabajo. El liquidador tiene que modificar el archivo Excel con la información correspondiente a cada dependiente: Salario de la categoría que le corresponde de acuerdo a la escala salarial de empleados de comercio, horas extras trabajadas en el mes y antigüedad.

En junio se tienen que pagar dos feriados nacionales, el del 17 por el Día Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes y el del 20  por Día Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. En caso de que dichas fechas hayan sido trabajadas, las horas se deben abonar al doble.

En caso de querer consultar un modelo de la liquidación de los jornalizados es necesario pulsar AQUÍ.

Bajar Excel con recibo de haberes de empelados de comercio de junio de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *