Trabajador de la UOM

Recibo de sueldo de UOM de julio de 2019 para personal jornalizado

Bajar gratis Recibo de sueldo de UOM de julio de 2019 para personal jornalizado con aumento.

Este mes, las empresas metalúrgicas deben pagar la segunda cuota del aumento que la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA) acordó con las cámaras patronales del sector. El mismo es del 8%. En este artículo, EconoBlog da la oportunidad de bajar gratis una planilla Excel con la liquidación del recibo de sueldo de la UOM para el personal jornalizado de julio de 2019.

Para confeccionar el recibo de sueldo tomamos como ejemplo a un trabajador de la categoría «Ingresante» de la Rama 17 (Metalmecánica y otras) de la escala salarial de UOM.

Este dependiente trabajará 9 horas diarias de lunes a viernes y 5 horas extras al 50% y 5 horas extras al 100% en cada una de las quincenas.

En julio, los liquidadores deben tener en cuenta que se tiene que pagar un feriado nacional, el del martes 9 por el Día de la Independencia. En caso de que el empleado trabaje en dicha fecha, las horas deben ser pagadas al 100%.

Tal como se puede ver en la liquidación, la remuneración tiene que comprarse con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual, desde este mes, es de  $23.764,00. Si la diferencia es a favor del asalariado debe ser liquidada como «A cuenta de futuros aumentos» sino se tiene que eliminar la fila.

Bajar archivo con Recibo de sueldo de UOM de julio de 2019 para personal jornalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *