Empleada de comercio

Recibo de Haberes de Empleados de Comercio de julio de 2019 – Personal Jornalizado

Descargar Recibo de Haberes de Empleados de Comercio de julio de 2019 para el personal jornalizado.

Este mes, los empleadores deben pagar la segunda cuota de la gratificación extraordinaria no remunerativa que el sindicato mercantil acordó con las cámaras patronales en las paritarias del corriente año. En este artículo, EconoBlog da la oportunidad de realizar una descarga gratuita de un modelo del Recibo de Haberes de Empleados de Comercio de Julio de 2019 para el personal jornalizado.

Una vez efectuada la descarga del archivo Excel, el liquidador tiene que modificarlo con la información que corresponde a cada uno de los dependientes (Antigüedad, sueldo de la categoría y horas ordinarias y extras).

Al momento de confeccionar el recibo de sueldo de empleados de comercio tomamos como ejemplo a un trabajador de la categoría «Administración A» de la escala salarial del sector. El mismo cuenta con 2 años de antigüedad y presta servicios por 4 horas diarias de lunes a viernes.

El corriente mes se debe liquidar un feriado nacional, el del Día de la Independencia (Martes 9 de julio). Si esa fecha es trabajada, las horas se tienen que liquidar al doble.

Bajar recibo de sueldo de empleados de comercio jornalizados en julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *