Recibo de haberes para personal jornalizado de UOM de agosto de 2019

Al pie de este artículo, EconoBlog permite bajar gratis una planilla Excel con un modelo del recibo de haberes para el personal jornalizado de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de agosto de 2019. Luego de realizar la descarga, el liquidador debe modificar el archivo con los datos correspondientes a cada uno de sus trabajadores (Antigüedad, horas ordinarias y extras y sueldo correspondiente a su categoría).

Al momento de confeccionar el modelo del recibo de sueldo hemos tomado como ejemplo a un trabajador metalúrgico de la categoría «Ingresante» de la Rama 17 de la escala salarial de UOM.

Dicho empleado trabaja 9 horas de lunes a viernes y en agosto cuenta con 5 horas extras al 50% y 5 hs. extras al 100% en cada quincena.

Este mes, el empleador debe pagar un feriado nacional. El mismo es el del sábado 17 en conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín. Si el dependiente prestó servicios en dicha fecha, las horas se tienen que abonar al doble.

El liquidador tiene que comparar los ingresos del trabajador con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual es de 23.764 pesos. Si el resultado es a favor del empelado, el mismo se debe liquidar bajo el concepto de «A cuenta de futuros aumentos», caso contrario se tiene que borrar la fila.

Descargar recibo de haberes del personal jornalizado de UOM.

3 comentarios

  • Martin

    Hola, por que se le abona un feriado que cae dia sabado si trabaja de lunes a viernes? el periodo quedo con la fecha del mes anterior, y por alguna razon no aplican el decreto 561/19?

    • Graciela

      Martin Este modelo es de agosto estamos por publicar septiembre y el decreto 561/19 se aplica en los meses de agosto y septiembre Si feriado cae sábado o domingo a los jornalizados se les liquida

  • Griselda

    Yo dege mi trabajo y mi ex cobra bien el entro a trabaja y a mi me sacaro la asinacion de mi hija yo como ago para recupera la plata que no me da el ni el ases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *