Liquidación del Recibo de Sueldo de UOM con beneficio de $2000 de Agosto de 2019

Este mes, los liquidadores deben tener en cuenta que se tiene que descontar el beneficio del Decreto 561/2019, el cual subsidia hasta $2000 los aportes personales de los trabajadores en relación de dependencia. En este artículo, EconoBlog da la posibilidad de bajar una planilla Excel con un modelo de la liquidación del recibo de Sueldo de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de agosto de 2019.

Tras hacer la descarga del recibo de sueldo de UOM se debe modificar el mismo con los datos correspondientes a cada uno de los empleados.

Para confeccionar el archivo Excel tomamos como ejemplo a un dependiente de la categoría «Administrativo de 1era» de la Rama N°17 (Metalmecánica y otras) de los sueldos básicos de la UOM. Él tiene 5 años de antigüedad y este mes hizo 5 horas extras al 50% y 5 hs. extras al 100%.

En agosto se debe liquidar un feriado nacional, el del sábado 17 por el Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín. Si esa fecha fue trabajada, las horas deben pagarse al doble.

La remuneración de cada dependiente debe ser comprada con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual actualmente es de $23.764. Si la diferencia es a favor del empleado se tiene que abonar bajo el concepto «A cuenta de futuros aumentos», caso contrario se tiene que eliminar la fila del archivo.

Este mes, los empleados gozan de una bonificación de hasta $2.000 en sus aportes personales siempre y cuando su remuneración sea igual o menor a $60.000.

Bajar recibo de haberes de UOM de agosto de 2019.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *