Persona con celular mostrando EconoBlog

Arba: Vencimiento del Impuesto Inmobiliario en octubre de 2019

Vencimiento del Impuesto Inmobiliario de la Provincia de Buenos Aires en octubre de 2019. Consultá los pasos para imprimir boleta de pago de Arba.

El viernes 11 de octubre de 2019 se producirá el vencimiento del Impuesto Inmobiliario para los contribuyentes bonaerenses de acuerdo a los establecido por el calendario de la Agencia de Recaudación de La Provincia de Buenos Aires (Arba). En este artículo, EconoBlog detalla los pasos que se deben seguir para realizar la impresión de la boleta de pago del tributo por medio de la página oficial del organismo, cuya dirección web es www.arba.gov.ar.

El vencimiento del inmobiliario es en la misma fecha para todos los contribuyentes sin importar el número de partida del inmueble.

El pago de esta obligación puede ser realizada en las páginas web de Arba, Link Pagos, Master Consultas, Visa Home y Pagos mis Cuentas. Otra forma de realizar la cancelación del tributo es comunicándose con el número de teléfono 0800-3212-7220, opción 1, para lo que se debe contar con una tarjeta de crédito.

¿Cómo imprimir la boleta de pago del impuesto inmobiliario?

  • Entrar en el sitio www.arba.gov.ar.
  • Pulsar en la opción «Pagar».
  • Hacer clic sobre el ícono con forma de casa y elegir «Inmobiliario».
  • Indicar el número de partida, copiar el código de verificación que se muestra en pantalla y presionar en el botón «Enviar».
  • Elegir la cuota y el método de pago.

Recordemos que los sujetos que se adhieran al servicio de débito automático o Boleta por Mail y cumplan con el pago en término gozan de un 20% de descuento sobre el tributo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *