Recálculo de recibo de haberes de empelados de comercio jornalizados en septiembre de 2019

En el pie de este artículo, EconoBlog da la posibilidad de bajar un modelo del recibo de haberes de empleados de comercio jornalizados en septiembre de 2019. En el mismo hemos tenido en cuenta el pago de la primera cuota del bono de $5000 otorgado por el Gobierno de Mauricio Macri por medio del Decreto N°561/19. Luego de bajar el Excel se debe modificarlo con los datos de cada trabajador en relación de dependencia.

El Gobierno otorgó un bono de $5000 a los trabajadores en relación de dependencia que deben pagar los empleadores.

A causa de la actual situación económica del país, el sindicato mercantil y las cámaras patronales acordaron que dicha asignación no remunerativa se abone en cinco cuotas iguales de $1000 con los salarios de septiembre de 2019 a enero de 2020.

Para calcular el recibo tomamos como ejemplo a un empelado de la categoría «Administración A» de la escala salarial de empleados de comercio con dos años de antigüedad que trabaja 4 horas diarias de lunes a viernes.

En septiembre se debe liquidar el Día del Empleado de Comercio como un feriado nacional. Si el personal prestó servicios en dicha fecha, las horas se tienen que pagar al doble.

Bajar modelo del recibo de haberes de empleados de comercio jornalizados de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *