Cuaderno con logo de AFIP junto a notebook

Vencimiento de AFIP para aportes y contribuciones en noviembre de 2019

Cronograma con fechas de vencimiento de AFIP para aportes y contribuciones en noviembre de 2019.

El día de la fecha, tal como lo indica el cronograma de vencimientos de AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) para noviembre de 2019, empiezan a vencer los aportes y las contribuciones para los empleadores. En este artículo, EconoBlog detalla el calendario, el cual depende del dígito verificador del CUIT (Código Único de Identificación Tributaria) de cada contribuyente.

La generación de la Declaración Jurada (DDJJ) de empleadores se tiene que realizar utilizando el Formulario 931 en la página de AFIP utilizando el CUIT y la Clave Fiscal.

Fechas de vencimiento de empleadores en noviembre

Terminación de CUIT Vencimiento
0 a 3 Lunes 11.
4 a 6 Martes 12.
7 a 9 Miércoles 13.

Un dato a tener en cuenta es que el ente recaudador cuenta con un servicio de mensajes de texto (SMS) que permite a los contribuyentes conocer las fechas límites de vencimiento de sus obligaciones. Para usarlo es necesario mandar #Vence empleadores» al 2347.

Además, el organismo da la posibilidad de que los empleados en relación de dependencia puedan saber si sus empleadores han o no cumplido con el pago con sólo enviar un SMS. Para usar este servicio se tiene que mandar «Aportes, espacio, número de CUIL» al 2347.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *