Familia mirando EconoBlog en una tablet

Oficinas de Anses cerradas el miércoles 27 de noviembre de 2019

Oficinas de Anses cerradas el miércoles 27 de noviembre de 2019 por el Día del Trabajador Previsional Argentino.

El Gobierno Nacional ha informado que las delegaciones y oficinas de Anses estarán cerradas el miércoles 27 de noviembre de 2019. La causa de ello es que en ficha fecha se celebra el Día del Trabajador Previsional Argentino, el cual fue promulgado por la Leu 26.533 en el año 2009. Al mismo tiempo, el organismo recuerda que los ciudadanos tienen la posibilidad de realizar gestiones y consultas vía web desde www.anses.gob.ar.

Aquellas personas que desean hacer un trámite en la oficina de Anses la semana que viene deben tener en cuenta que el miércoles no se brindará habrá atención.

La Ley N°26.533 fue promulgada el 12 de noviembre de 2009 declarando el 27 de noviembre de cada año como el Día del Trabajador Previsional Argentino. En dicha fecha se conmemora la fundación de la Secretaría de Trabajo y Previsión de la Nación en 1943 y se reconoce la labor que realizan diariamente los empleados de dicho organismo.

Si bien no será posible efectuar gestiones en las delegaciones será posible utilizar la página oficina del ente previsional para llevar adelante una gran cantidad de trámites y consultas. Además se puede usar la aplicación Mi Anses que está disponible para dispositivos móviles.

Para realizar la mayoría de las gestiones online, el ciudadano debe contar con su Clave de la Seguridad Social. Dicha contraseña es muy simple de obtener en cualquier momento siguiendo los pasos detallados AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *