Trabajador de la UOM

UOM: Recibo de sueldo de trabajadores metalúrgicos de noviembre de 2019

Bajar modelo con el recibo de sueldo de trabajadores metalúrgicos de UOM de noviembre de 2019.

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) acordó con las cámaras patronales del sector un pago en cuotas del bono de $5000 otorgado mediante el Decreto 665/19. Este mes los empleadores deben abonar la segunda cuota del mismo, la cual es de $2000. En el pie de este artículo, EconoBlog permite bajar gratis un modelo con el recibo de sueldo de los trabajadores metalúrgicos de noviembre de 2019.

Luego de descargar el Excel, el liquidador tiene que modificarlo con los datos correspondientes a cada uno de los empelados indicando su sueldo, antigüedad y horas extras y ordinarias.

Para confeccionar el modelo tomamos como ejemplo a un trabajador con 5 años de antigüedad que presta servicios bajo la categoría de «Administrativo de 1ª» de la Rama 17 de la escala salarial de la UOMRA. Este mes trabajó 5 horas extras al 50% y 5 hs. extra sal 100%.

Aquellos empleadores que optaron por hacer el pago de la asignación no remunerativa en cuotas deben tener en cuenta que este mes tienen que pagar la segunda de ellas.

Como se puede ver en la liquidación, en noviembre se debe abonar un feriado nacional, el del lunes 18 por el Día de la Soberanía Nacional. Si el personal prestó servicios en esa fecha se deben pagar las horas al doble.

La remuneración de cada trabajador deben ser comparada con el Ingreso mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual, desde el mes pasado, es de 24.714 pesos. En caso de que la diferencia sea a favor del dependiente, la misma se tiene que liquidar bajo el concepto «A cuenta de futuros aumentos».

Bajar recibo de sueldo de UOM de noviembre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *