Recibo de sueldo de empleados de comercio de noviembre de 2019

Este mes, los trabajadores mercantiles reciben un ajuste salarial remunerativo del 4,50 tal como los sindicalistas y empresarios acordaron en las paritarias de 2019. Además, los empleadores deben liquidar la tercera cuota del bono otorgado por el Poder Ejecutivo mediante el Decreto 655/19.En este artículo; EconoBlog da la posibilidad de descargar una planilla Excel con el recibo de sueldo de empleados de comercio de noviembre.

Después de descargar el archivo, el liquidador debe modificarlo con la información correspondiente a cada asalariado.

Para confeccionar el modelo de recibo de haberes tomamos como ejemplo a un dependiente que presta servicios bajo la categoría «Administración A» de la escala salarial mercantil que tiene dos años de antigüedad.

El sindicato acordó con las cámaras que los empleadores pueden pagar la asignación no remunerativa del Decreto 665/2019 en 5 cuotas de $1000 cada una. Este mes vence la tercera de las mismas.

Como se puede ver en el Excel, en noviembre se debe abonar un feriado nacional el del lunes 18 por el Día de la Soberanía Nacional. En caso de que esa fecha haya sido trabajada, las horas se tienen que pagar como extras al 100%.

Bajar Excel con recibo de sueldo de noviembre de 2019.

3 comentarios

  • Martin

    Buenas tardes, quiero saber si me pueden ayudar con la planilla para cargar el mes de diciembre y liquidar el SAC junto con los demás haberes, desde ya agradezco su ayuda.

    • Graciela

      Martin Ya vamos a publicar planilla diciembre y Aguinaldo, sucede que no podes pagar todo junto va por recibo separado, SAC por Ley se paga 18 de diciembre

  • sergio

    buenos dias… donde trabajo ay muchas irregularidades en los recibo de sueldo como los feriados los trabajamos a todos y no nos pagan extras etc. queria saber donde denunciar sin tener problemas en mi trabajo como que me traten de gremialista y eso no se si me esplico gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *