Familia mirando EconoBlog en una tablet

IPS: Fechas de pago a jubilados y pensionados en diciembre de 2019

Fechas de pago del IPS a jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires en diciembre de 2019.

El día de hoy, el Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires dio comienzo al pago a jubilados y pensionados bonaerenses. Los haberes de los adultos mayores podrán ser retirados hasta el 23 de enero de 2020 en el lugar de cobro asignado por el ente previsional dirigido por Eduardo Santín.

El pago de jubilaciones y pensiones del IPS se realiza en dos jornadas en los últimos días del mes. La fecha en la cual se hace el depósito depende del tipo de beneficio y la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI).

El calendario con las fechas de cobro de jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires en diciembre de 2019 es el siguiente:

  • Viernes 27: Pensiones sociales y beneficios con DNI finalizados en 0, 1, 2 y 3.
  • Lunes 30: Beneficios con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Es importante tener en cuenta que las mencionadas fechas son las mismas tanto para aquellos que cobran por ventanilla como los que lo hacen por cajero automático.

Recordemos que el miércoles 18 de diciembre se hizo el depósito de la segunda cuota del sueldo anual complementario (Aguinaldo) de este año. Dichos fondos pueden ser retirados hasta el lunes 20 de enero de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *