Tablet con logo de EconoBlog

Recibo de sueldo de empleado de comercio jornalizados de febrero de 2020

Descargar gratis recibo de sueldo de empleado de comercio jornalizados de febrero de 2020.

En febrero de 2020 debe aplicarse la segunda suba salarial establecida por el Decreto 14/20 completando los 4000 pesos. En el pie de este artículo, EconoBlog da la posibilidad de descargar gratis un archivo Excel con el modelo del recibo de sueldo de empleados de comercio jornalizados correspondiente al corriente mes.

Una vez bajado el archivo, el liquidado tiene que hacer las modificaciones correspondientes al mismo con los datos correspondientes a cada uno de los trabajadores (Horas ordinarias y extraordinarias; salario de la categoría; y antigüedad).

Como ejemplo tomamos a un empleado mercantil de la categoría Administración A de la escala salarial del sector que presta servicios por 4 horas de lunes a viernes. Él cuenta con 2 años de antigüedad.

En febrero se deben pagar dos feriados nacionales, los del lunes 24 y martes 25 por carnaval. Si el personal trabajó en esas fechas, las horas se tienen que pagar al doble.

Recordemos que el Decreto 14/2020 establece un aumento de $4000 para todos los trabajadores del sector privado. Dicho ajuste salarial se aplicó en dos tramos, $3000 con los sueldos de enero y $1000 con los de febrero.

Bajar Excel con recibo de haberes de empleados de comercio de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *