Persona con celular mostrando EconoBlog

La Salada Salud

La Feria de “La Salada” está evaluando su desembarcó en las Triple Frontera y Jorge Castillo, el creador del predio ya confirmó que está operando la  «Salada Salud». Se trata de una cobertura médica que en esta primera etapa beneficia a casi 2.000 asociados de la Cámara de Comercio que nuclea a los puestos de la feria y la pretensión es abarca a unos 6.000 afiliados. El costo básico para los interesados en esta cobertura no superará los $ 50.- De acuerdo a lo informado por Castillo, sobre la prepaga “La Salada Salud”: “Estamos terminando los consultorios y próximamente comenzaremos a construir distintas áreas de internación, para que tenga la estatura de clínica. Funciona a 10 cuadras del centro de […]

La Feria de “La Salada” está evaluando su desembarcó en las Triple Frontera y Jorge Castillo, el creador del predio ya confirmó que está operando la  «Salada Salud». Se trata de una cobertura médica que en esta primera etapa beneficia a casi 2.000 asociados de la Cámara de Comercio que nuclea a los puestos de la feria y la pretensión es abarca a unos 6.000 afiliados. El costo básico para los interesados en esta cobertura no superará los $ 50.-

De acuerdo a lo informado por Castillo, sobre la prepaga “La Salada Salud”:

  • “Estamos terminando los consultorios y próximamente comenzaremos a construir distintas áreas de internación, para que tenga la estatura de clínica. Funciona a 10 cuadras del centro de compras. Odontólogos, traumatólogos, kinesiólogos, pediatras y médicos clínicos son algunos de los especialistas con los que ya cuentan los afiliados”.
  • “De acuerdo a cómo evolucione todo en esta primera etapa, se avanzará con la compra de equipamiento y tecnología para hacer radiografías y otros estudios. El costo básico para los que demandan la cobertura no supera los 50 pesos”.

Sosteniendo, el empresario que el lanzamiento de “Salada Salud” se condice con el plan de iniciativas pautadas para el año 2010 delos que conducen el emprendimiento. Expresando que:

  • “Entra dentro una planificación en la que también está incluida la tarjeta de crédito, la búsqueda de la autonomía política y la transformación del predio en una auténtica zona de shoppings”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *