Calculadora con logo de la AFIP

AFIP: Cronograma con fechas de vencimiento de Autónomos en julio de 2020

Cronograma de AFIP con las fechas de vencimiento de Autónomos en el mes de julio de 2020.

El día de hoy, empieza a vencer el pago de la cuota del Régimen General (RG) de acuerdo al calendario de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) para julio de 2020. En este artículo, EconoBlog da la posibilidad de consultar el cronograma con las fechas de vencimiento de autónomos, el cual varía de acuerdo a la terminación de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) de cada contribuyente.

El vencimiento de autónomos es a mes vencido. Con lo cual, este mes vence la cuota correspondiente al período fiscal junio/2020.

Fechas de vencimiento de autónomos en julio de 2020

CUIT finalizado en Vencimiento
0, 1, 2 y 3 06/07
4, 5 y 6 07/07
7, 8 y 9 08/07

Formas de pagar autónomos

El organismo recaudador sólo admite pagos electrónicos, no se acepta efectivo. Para cumplir con su obligación, los contribuyentes pueden usar cajeros automáticos, generar un volante electrónico de pago (VEP) o adherirse al servicio de débito automático en una tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Los que opten por la última opción gozan de una bonificación anual equivalente a un pago mensual.

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) ha establecido que todos los ciudadanos tienen derecho a una caja de ahorro gratis. Durante la emergencia sanitaria, se requiere sacar un turno para abrir una cuenta bancaria o se puede hacer a distancia desde la página web de la entidad financiera elegida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *